Dieta baja en carbohidratos ¿Necesito ayuda?

De hecho, ha hecho dieta baja en carbohidratos, ha hecho ejercicio y parece que, independientemente de lo que haga, no puede bajar de peso.

Muchas personas afirman que, independientemente de lo que hayan probado, parece que no pueden perder ninguno de sus kilos no deseados. Aunque el problema es el mismo, las razones para tener muchos problemas para adelgazar suelen variar de una persona a otra.

Así como la misma forma de comer no podría funcionar tan bien para algunas personas como para otras, los problemas asociados con la pérdida de peso también serán diversos para muchas personas diferentes.

Dieta baja en carbohidratos ¿Necesito ayuda?

Si realmente ha estado siguiendo una estrategia de régimen de dieta baja en carbohidratos y aún no puede reducir el peso, debe analizar detenidamente el régimen de dieta y ver si realmente es uno que puede funcionar.

Deberá observar puntos como la cantidad de calorías que consume al día en el plan, así como si su plan de dieta parece ser más pesado en cosas como grasas o productos lácteos, o si se apoya en los otros métodos. y también se concentra principalmente en verduras y frutas.

Si la cantidad de calorías que consume a diario parece asequible, suficiente para mantenerse reducido pero saludable y equilibrado lo suficiente como para permitirle derretir grasa, sin embargo, no puede bajar de peso mientras come de esta manera, es probable que el tipo de la dieta baja en carbohidratos simplemente no se adapta a su proceso metabólico.

¿Necesito ayuda?

Si la dieta se centra en las calorías y permite puntos como el pan blanco, la harina, las patatas, la pasta y el azúcar, intente reducir esas cosas.

Quizás el plan de dieta es demasiado caro en carbohidratos para usted y eso está socavando sus esfuerzos. Experimente para ver si comienza a perder peso.

Si el régimen de dieta es actualmente reducido en carbohidratos y usted no puede perder peso con él, entonces posiblemente también se haya ido en la otra dirección.

Alimentos

¿Está comiendo grandes cantidades de carne roja, alimentos fritos, aceite y también otras grasas como la mantequilla? Algunos regímenes de dieta baja en carbohidratos afirman que puede consumir estos alimentos en cantidades casi ilimitadas, pero eso simplemente no es real.

Toda esa grasa equivale a miles de calorías, y no importa cuántos carbohidratos comas, una caloría sigue siendo una caloría. Puede ser realmente sencillo comer muchas calorías cada día si consume carnes grasas, nueces o si tiene mucho aceite en su régimen de dieta.

Dieta baja en carbohidratos

Si su plan de dieta realmente parece saludable y equilibrado, con carnes magras, grandes cantidades de frutas y verduras ricas en vitaminas, algo de diario y poca azúcar o harina.

Todavía no puede reducir de peso, después de eso podría estar comiendo también par de calorías y también hace que su metabolismo se ralentice.

O está consumiendo mucha más comida de la que cree. Eche un vistazo a todas las golosinas que tiene a lo largo del día, sin importar cuán saludables y equilibradas sean.

Intente llevar un diario y anotar todo lo que come a diario, incluido todo lo que consume alcohol que contenga calorías. Como refrescos o café con loción. Puedes leer mas osbre dietas en nuestro articulo Dieta mediterranea menu ideal o dieta South Beach.

Si no puede bajar de peso debido al hecho de que está comiendo más de lo que cree. Una semana o dos de registrar los detalles de su plan de dieta deberían comenzar a mostrarle dónde se están infiltrando esas calorías adicionales.

1 comentario en «Dieta baja en carbohidratos ¿Necesito ayuda?»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad