Dieta mediterranea menu ideal o dieta South Beach

¿Dieta mediterranea menu idel o South Beach? La buena salud y la longevidad interesan a las personas de cualquier edad en todo el mundo. Por lo tanto, las industrias de la pérdida de peso y también del fitness han estado en auge durante muchos años.

Hay muchos regímenes de dieta que aquellos que buscan ayuda con su control de peso o requisitos de salud no reconocen dónde transformarse.

Dos regímenes de dieta que se han vuelto muy populares recientemente son la dieta mediterránea y el régimen de dieta de South Beach. Aquí hay un contraste detallado de ambas dietas.

Explicación del plan de dieta mediterranea menu ideal

El régimen de la dieta mediterránea se denomina típicamente «El régimen de dieta más saludable del planeta» debido a sus beneficios de reducción de peso saludable.

Tal como su nombre lo indica, la dieta mediterránea ha sido apreciada por personas que se quedan en el área mediterránea, específicamente Italia y Grecia, durante miles de años y ahora también está siendo adoptada por muchos estadounidenses y otros en todo el mundo.

Ventajas

Es una dieta reducida en grasas hidrogenadas con grasas monoinsaturadas saludables y equilibradas a través del pescado, los frutos secos y también el aceite de oliva. Incluye alimentos como frutas secas, verduras, cereales integrales, partes diminutas de carne como salmón, atún, cordero y pavo, así como un porcentaje de vino blanco.

La dieta mediterránea es reconocida por sus numerosas ventajas, como ayudar en la prevención de cálculos biliares, células de cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, enfermedad de Lou Gehrig, colesterol alto y también varias otras enfermedades.

Explicación de la dieta South Beach

El régimen de la dieta South Beach es un régimen de dieta de tipo «sin carbohidratos» más nuevo en el que los carbohidratos están prohibidos durante la primera etapa del régimen de dieta y luego se introducen lentamente en la dieta después de dos semanas.

Hay 3 fases en total, siendo la tercera para el mantenimiento. El énfasis está en carnes magras como gallina, pavo, pescado y mariscos junto con nueces, huevos y también queso bajo en grasa. Los beneficios son la pérdida de peso con una estrategia de régimen de dieta bien equilibrada y duradera para ayudar a mantener el peso.

En qué se parecen los planes de la dieta

Las semejanzas de estas dos dietas incluyen consumir recetas de calidad de restaurante y también publicitar grasas monoinsaturadas saludables y equilibradas.

Ambos planes de dieta son bajos en grasas saturadas indeseables, las grasas no saludables se encuentran en el queso y la carne.

La dieta promueven alimentos saludables y equilibrados. Ambos ofrecen una vía para quemar grasa rápidamente con un plan de mantenimiento de por vida.

Además, ambos regímenes dietéticos ofrecen asistencia en Internet y también membresías para sabrosos platos dietéticos. Por ejemplo, los planes de selección de alimentos mediterráneos de Ayhan se ofrecen para aquellos que tienen la intención de cambiar a un método de consumo mediterráneo.

¿Como varían?

Con el plan de la Dieta Mediterránea, se admiten pequeñas cantidades de alcohol (especialmente una copa de vino). Está restringido en la etapa inicial del plan de dieta de South Beach.

La dieta mediterránea es rica en fibra, mientras que el plan de la dieta de la costa sur es baja en fibra durante su etapa preliminar.

El control de la sección es el enfoque principal de la dieta mediterránea, mientras que el régimen de la dieta de la costa sur limita «lo» que se consume al prohibir ciertas verduras y frutas.

Dieta mediterranea menu ideal

Una diferencia más importante es que aquellos que adoptan el régimen de la dieta mediterránea pueden pedir alimentos, condimentos y aderezos en línea para satisfacer sus necesidades culinarias. El plan South Beach no ofrece productos como estos.

La dieta de la costa sur ha existido hace unos pocos años, mientras que el régimen de la dieta mediterránea ha existido durante miles de años. Puede leer mas sobre dietas en nuestro articulo Dieta intermitente metas reales.

Los estudios de investigación han demostrado que quienes consumen una dieta mediterránea tienen mucho menos riesgo de padecer afecciones importantes y también pueden aumentar la durabilidad.

En esta comparación, vemos que ambas dietas ofrecen beneficios para la salud y la pérdida de peso. Sin embargo, la dieta mediterránea parece ser mucho mejor para una buena salud duradera y también le ha ido bien en numerosos estudios.

1 comentario en «Dieta mediterranea menu ideal o dieta South Beach»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad