¿Es buena opción la dieta de los 13 dias?

La dieta de los 13 dias es conocida por ser una de las mejores opciones para la perdida de peso ¿pero realmente es la única o mejor dieta?

Muchos regímenes de dieta dejan de funcionar porque están diseñados para funcionar solo temporalmente, lo que no es el mejor método para perder peso.

Por lo general, esto hace que las personas consuman aún más cuando finaliza la dieta y, una vez más, son libres de elegir sus viejos favoritos indeseables. El mejor método para perder peso es trabajar con cambios a largo plazo en su régimen que sin duda mejorarán su estado general de salud y estado físico.

Gradualmente, desarrollar masa muscular y establecer hábitos de consumo saludables y equilibrados sin duda aumentará el proceso metabólico de su cuerpo para que pierda más calorías. Sin duda, esto mejorará los resultados de su programa de ejercicios, además de derretir grasa mientras no está haciendo ejercicio.

¿Es buena opción la dieta de los 13 dias?

Básicamente es algo que debes de decidir ya que una dieta temporal como la dieta d ellos 13 dias aunque efectiva inicialmente a largo plazo puede no darte los resultados que tanto esperas.

Hay dos formas de aumentar el proceso metabólico de su cuerpo: aumentar el ejercicio y también comer platos más pequeños a lo largo del día.

Ambos ciertamente requerirán un pequeño cambio en el estilo de vida, sin embargo, se pueden hacer de forma duradera si se operan gradualmente como parte de una vida mucho más saludable.

No es tan difícil encontrar formas de escabullirse en un poco de ejercicio, a pesar de los agitados horarios de hoy. El simple hecho de usar las escaleras en lugar de las escaleras mecánicas o el ascensor es un método simple para hacer que su corazón lata un par de veces al día.

Mientras esté en la oficina, aún puede tomar un breve descanso al menos dos veces al día, así que dé un paseo por el edificio de su lugar de trabajo para perder algunas calorías adicionales.

Cambie la forma en que cocina

Si hace que esas comidas sean sabrosas además de comer comidas más pequeñas puede ser placentero. Además, ¿que no desearía consumir seis veces al día en lugar de solo 3?

Ofrecerle a su cuerpo platos más pequeños para refinarlos con más frecuencia a lo largo del día mantiene el sistema de digestión enérgico y protege contra el desarrollo de un extra de calorías.

Cuando su cuerpo detecta que en realidad ha ingerido más de lo que está consumiendo, comenzará a transformar el exceso de calorías en grasa como un beneficio para los momentos en que la comida es limitada.

Comer 3 comidas grandes en realidad pone a su cuerpo en un ciclo de festín-hambruna, lo que hace que su metabolismo se reduzca y también aumente de nuevo varias veces al día.

Mas ideas menos dieta de los 13 dias

Estos pequeños «platos» no tienen por qué ser comidas cuadradas en absoluto. Hay una serie de bocadillos saludables que puede almacenar para proporcionarle un impulso de unos pocos cientos de calorías.

Separar las porciones existentes en varias comidas también es una buena manera de seguir consumiendo un flujo estable de calorías a lo largo del día. Por ejemplo, un cincuenta por ciento de un sándwich de atún y también una pieza de fruta tiene alrededor de 400 calorías, la dimensión excelente para un refrigerio rápido a la hora del almuerzo.

Cambio de estilo de vida

Recuerde que llevar un estilo de vida mucho más saludable le permite agregar algunos alimentos «prohibidos» en pequeñas cantidades. Debido a que está fuera de una dieta severa, no hay alimentos que estén totalmente fuera de los límites.

Date el gusto de hacer selecciones saludables al incluir un artículo de chocolate dulce premium durante uno de tus descansos. Puedes conocer mas sobre dietas en nuestro articulo Obtenga una vida sana con la dieta hipocalórica.

Seguramente obtendrá 100 calorías para su merienda, junto con un poco de grasa, leche y proteínas saludables que podrían no existir en las alternativas más saludables en su selección de alimentos. Permitirse cierta flexibilidad para apreciar sus alimentos favoritos es el mejor método para perder peso y no recuperarlo con el tiempo.

1 comentario en «¿Es buena opción la dieta de los 13 dias?»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad